comscore

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta contra Belén Esteban: «Ha hecho daño a una niña»

El programa Socialité ha hablado en exclusiva con Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta y el cantante Dwayne Croft, con el que la soprano estuvo casada desde 1998 hasta el año 2003. El motivo de que se hayan puesto en contacto con la joven de 21 años es porque la joven ha sido señalada como de el topo de la familia y de haber filtrado información sobre su madre. Algo que la joven ha negado con rotundidad para el programa. Además, Sarah no ha dudado en asegurar que está muy descontenta con Belén Esteban, de la que asegura le ha hecho daño. Esto y mucho más es lo que ha contado la hija de Arteta para el programa de Telecinco… ¡Te lo contamos todo!

La joven de 21 años asegura que no quiere estar en la prensa rosa: «Se me ha hecho daño sin hacer nada»

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta contra Belén Esteban: "Ha hecho daño a una niña"

> «Leer que soy una traidora, estas cosas me duelen», confesaba la joven para el programa de María Patiño. Y es que según ella, tiene claro que quien le ha puesto en la picota, puede ser el entorno de Matías Urrea puesto que desde su familia, el silencio ha sido la tónica respecto a este tema. «Está claro cual es el entorno», aseguraba a Socialité.

«Estamos todos unidos como una piña (…) De mi madre lo único que puedo decir es que está siendo apoyada por mi familia (…) De nuestro entorno nadie», explicaba Sarah Croft. «La verdad saldrá y no nos queremos meter en este circo que han montado». Además de asegurar que con 21 años, para otros hijos de famosos sí que pueden interesarse en la prensa rosa, pero ella no. Y es que que la señalen está siendo tan duro, que asegura que está «destrozada y callada. Se me ha hecho mucho daño sin hacer nada«.

Además, no duda en señalar a dos personas que la han sacado a los medios. La primera, Carmen Lomana, de la que culpa que le haya expuesto.

Siguiente: Carmen Lomana, señalada por Sarah por haberla puesto en el foco