miércoles, 20 octubre 2021 1:43

Raquel Bollo desesperada con Isabel Pantoja: «No me quiere coger el teléfono»

El estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, es preocupante. Aunque ha saltado la noticia de que doña Ana estaría ya en casa, en Cantora, donde se estaría recuperando. Las noticias que han estado saliendo indicaban que la situación no era nada buena y claro, el entorno cercano a la cantante estaba deseoso por conocer cómo es el estado de su progenitora y por supuesto, el suyo propio. Sin embargo, la cantante se ha aislado y no se ha comunicado con apenas nadie. Ni con sus hijos, ni con su sobrina y tampoco con grandes amigos, como Raquel Bollo. La excolaboradora de Sálvame está muy preocupada por su amiga pero no le dan respuesta… ¿Qué esta ocurriendo con la tonadillera? ¿Hablará ahora que su madre está ha salido del hospital? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Mucho mejor, doña Ana ya estaría en Cantora…

Doña Ana

> Isabel Pantoja puede respirar tranquila. Su madre, doña Ana se encontraría ya en Cantora recuperándose de las dolencias que le han llevado a pasar varios días en el hospital. Ha sido el diario La Razón el que ha hecho pública la noticia de que la madre de la tonadillera descansa en la conocida finca por fuentes cercanas a la familia.

Según aseguran al diario, unas complicaciones respiratorias hicieron que doña Ana pasara por el hospital pero, que al tener una mejoría, no dudaron los médicos en mandarla a Cantora para recuperarse. Una noticia que seguro, Kiko Rivera no habrá conocido de primera mano por su madre y se habrá enterado por los medios. Y es que Isabel Pantoja ha optado por aislarse en este tema, y a muy poca gente le habría pedido ayuda… Y está claro que sus hijos no estaban entre esas opciones.

Siguiente: Aislada… Isabel no ha contado con sus hijos para nada