comscore

Raquel Bollo desesperada con Isabel Pantoja: «No me quiere coger el teléfono»

El estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, es preocupante. Aunque ha saltado la noticia de que doña Ana estaría ya en casa, en Cantora, donde se estaría recuperando. Las noticias que han estado saliendo indicaban que la situación no era nada buena y claro, el entorno cercano a la cantante estaba deseoso por conocer cómo es el estado de su progenitora y por supuesto, el suyo propio. Sin embargo, la cantante se ha aislado y no se ha comunicado con apenas nadie. Ni con sus hijos, ni con su sobrina y tampoco con grandes amigos, como Raquel Bollo. La excolaboradora de Sálvame está muy preocupada por su amiga pero no le dan respuesta… ¿Qué esta ocurriendo con la tonadillera? ¿Hablará ahora que su madre está ha salido del hospital? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Apartada y aislada: No cuenta para nada con el apoyo de sus hijos… ¿Por iniciativa propia?

Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales

> Para no estar preocupada. La tonadillera no se ha comunicado con nadie cercano a ella durante este tiempo que ha estado. Sus hijos no están en sus planes, puesto que con Kiko Rivera, la relación sigue muy tensa. Ni siquiera en una situación así, Isabel ha querido coger el teléfono y pedirle apoyo a su ‘pequeño del alma’. Por terceras personas, como el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. Así es como se ha enterado el Dj del estado de salud de su abuela.

«Me tiene un poco angustiado y no sé muy bien cómo actuar… Es una situación muy extraña», les aseguraba a sus seguidores a través de las redes sociales. Mucho menos la cantante también se ha puesto en contacto con su hija, Isa Pi. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa les confesaba a sus seguidores, algo cansada ya, que ella está disponible para cuando quiera su madre. Pero la llamada no ha llegado… O al menos, el silencio por algunos de los protagonistas nos da pie a que lleguemos a esa conclusión.

Siguiente: Kiko Rivera silencio sobre sí ha hablado con su madre al fin o no