comscore

Miguel Ángel Silvestre: la mujer por la que «se muere de ganas» de conocer

Miguel Ángel Silvestre es uno de los solteros más cotizados. Reservado con su vida privada, es indiscutible que al final le han pillado con algunos rostros populares. Para muestra, un botón. Ahí se encuentran algunas de sus relaciones más mediáticas, como con las que mantuvo con las actrices Blanca Suárez o Belén López. Sin embargo, ahora mismo vuelve a estar disponible en el mercado y vuelve a convertirse en uno de nuestros solteros de oro. Pero quizá puede que deje serlo, al menos si ella quiere. ¿Por qué lo decimos? Pues porque el actor quiere conocer a una chica y no sabemos si cuando se conozcan, será todo un flechazo… ¿De quién estamos hablando?

A quien se muere por conocer Miguel Ángel Silvestre es… ¡La vecina rubia!

Miguel Ángel Silvestre: la mujer por la que "se muere de ganas" de conocer

>Y es que después de unos meses de vacaciones la rumorología se ha centrado en el actor y una de las tuiteras más conocidas de nuestro Twitter patrio. Hablamos de La vecina rubia, con la que se le ha relacionado últimamente. El actor, recién llegado a España, no ha dudado en abordar el tema… ¿Qué es lo que ha dicho? Pues que Miguel Ángel Silvestre ha demostrado su interés por conocer a la famosa y desconocida influencer.

«¿Te puedes creer que no conozco a La vecina rubia todavía? Es una incógnita para todos. Ella hace algo muy bien que es permanecer en el anonimato y cuando ella quiera, yo me muero de ganas por conocerla. Quedó con Jon Kortajarena una vez y Jon no me quiso decir nada, qué caballero», ha explicado, además de asegurar que no hay nada entre los dos.

Con todo, Miguel Ángel se deshacía en elogios para La vecina rubia. Aún así, el intérprete se muere de ganas por conocer a la influencer, quien se ha convertido en todo un referente para la juventud. «Ella creo que lo está haciendo muy bien porque es muy buena inspiración para las nuevas generaciones que hay algo de su voz que está por encima de todo, no le puedes poner cara; pero su voz, su palabra y lo que escribe está por encima y común por toda España. Me meo con sus posts», afirmaba el actor.

Siguiente: Primero fue Kortajarena y ahora… ¿Miguel Ángel Silvestre?