comscore

Miguel Ángel Silvestre: la mujer por la que «se muere de ganas» de conocer

Miguel Ángel Silvestre es uno de los solteros más cotizados. Reservado con su vida privada, es indiscutible que al final le han pillado con algunos rostros populares. Para muestra, un botón. Ahí se encuentran algunas de sus relaciones más mediáticas, como con las que mantuvo con las actrices Blanca Suárez o Belén López. Sin embargo, ahora mismo vuelve a estar disponible en el mercado y vuelve a convertirse en uno de nuestros solteros de oro. Pero quizá puede que deje serlo, al menos si ella quiere. ¿Por qué lo decimos? Pues porque el actor quiere conocer a una chica y no sabemos si cuando se conozcan, será todo un flechazo… ¿De quién estamos hablando?

El historial sentimental del actor de ‘Sky Rojo’… Con sus ex se lleva a las mil maravillas

Miguel Ángel Silvestre

> Seductor ante la cámara, hay muy pocas personas que no hayan caído rendidas a los encantos de Miguel Ángel Silvestre. Si de relaciones mediáticas hablamos y que han salido publicadas en el papel couché, destacaríamos tanto a Belén López y por supuesto, Blanca Suárez. Aunque el amor no triunfó finalmente con ninguna de las dos, el actor siempre que puede, confiesa la buena relación que mantiene con ellas.

Tanto que incluso, no hace mucho, confesaba que ellas siempre le han dejado algo… «Es mejor ser feliz a llevar la razón, y los aprendizajes que muchas veces nos dejan los ex, yo muchas veces digo eso es de Blanca, o es de Belén, es la huella que han dejado«, afirmaba ante los micrófonos de Europa Press. Abierto al amor, existe una persona por la que el actor de Sense8 se muere por conocer… ¡¿Quién es esta misteriosa mujer?!

Siguiente: La misteriosa mujer por la que el actor se muere por conocer