miércoles, 21 abril 2021 16:15

Miguel Ángel Silvestre revoluciona las calles de Madrid

En el mejor momento de su vida a nivel profesional tras haberse convertido en uno de los actores más internacionales de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre está disfrutando al máximo de su paso por Madrid. En esta ocasión el actor aprovechó un hueco en su apretada agenda laboral para disfrutar de una jornada de compras a lo ‘Pretty Woman’ por algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Miguel Angel Silvestre

Tan solo unas horas después de haber disfrutado de una divertida entrevista en ‘El Hormiguerojunto a su compañera de reparto en ‘Sky Rojo’, Lali Espósito, el actor demostró que está viviendo una etapa muy dulce en su vida en la que su gran sonrisa lo demuestra. Después de cumplir con algunos compromisos profesionales a primera hora de la mañana, Miguel Ángel acudió a una exclusiva tienda de Madrid a la que entró con una gran bolsa de Saint Laurent y un look de lo más cuidado.

Un dandy enamorado de la moda

Haciendo gala de su peculiar estilo a la hora de vestir, el actor lució pantalón gris con raya diplomática, jersey azul básico, abrigo en gris oscuro y botines en negro con hebillas doradas. Intentando respetar al máximo las medidas de distanciamiento social, Miguel Ángel entró a la tienda con mascarilla, minutos más tarde salió sin ella, un gesto que rectificó volviendo a ponérsela rápidamente.

Aunque durante su aparición en el programa de Pablo Motos el actor hizo gala de la maravillosa complicidad que comparte con Lali Espósito levantando algunas sospechas sobre un posible romance entre ambos. Lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre prefiere mantener su vida privada alejada del foco mediático. A finales del pasado año los rumores sobre una posible relación con una joven madrileña llamada Claudia Ruíz.  Los rumores no dejaron de sucederse aunque, por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado este romance.

Miguel Ángel es un actor que causa sensación entre las féminas, por su simpatía, su proximidad y su belleza. Además de compartir con muchas de ellas el gusto por las compras y la moda. Una maravillosa persona que alegra a todo el que conoce.