comscore

Miguel Ángel Silvestre: la mujer por la que «se muere de ganas» de conocer

Miguel Ángel Silvestre es uno de los solteros más cotizados. Reservado con su vida privada, es indiscutible que al final le han pillado con algunos rostros populares. Para muestra, un botón. Ahí se encuentran algunas de sus relaciones más mediáticas, como con las que mantuvo con las actrices Blanca Suárez o Belén López. Sin embargo, ahora mismo vuelve a estar disponible en el mercado y vuelve a convertirse en uno de nuestros solteros de oro. Pero quizá puede que deje serlo, al menos si ella quiere. ¿Por qué lo decimos? Pues porque el actor quiere conocer a una chica y no sabemos si cuando se conozcan, será todo un flechazo… ¿De quién estamos hablando?

El otro ‘crush’ que ha tenido La vecina rubia… Su romance viral con Jon Kortajarena

Jon Kortajarena la vecina rubia

> Miguel Ángel Silvestre no es el primer ‘crush’ que tiene La vecina rubia con uno de nuestros guapos del mundo del corazón. El primero en el que se fijó fue nada más y nada menos que el modelo Jon Kortajarena. Con él tuvo alguna que otra cita. Y es que lo que pareció una broma de internet, acabó convirtiéndose en viral y claro, el público reclamaba que al final los dos quedaran juntos…

Pero tal y como ha confesado el actor de Sky Rojo, su compañero Jon no ha soltado prenda de quién es la misteriosa tuitera. Un secreto, que Kortajarena no ha querido desvelar y que sin duda, si al final Miguel Ángel y ella quedan, tampoco conoceremos mucho sobre ella. ¿Creéis que serían una buena pareja? A nosotros en Cotilleo.es… ¡Nos encantaría!