comscore

Isabel Pantoja respira tranquila: doña Ana, alta y recuperándose en Cantora

Isabel Pantoja respira tranquila. Su madre, doña Ana se encontraría ya en Cantora recuperándose de las dolencias que le han llevado a pasar varios días en el hospital. Ha sido el diario La Razón el que ha hecho pública la noticia de que la madre de la tonadillera descansa en la conocida finca por fuentes cercanas a la familia. Según aseguran al diario, unas complicaciones respiratorias hicieron que doña Ana pasara por el hospital pero, que al tener una mejoría, los médicos no han dudado en mandarla a Cantora para recuperarse. Este es el estado tanto la madre de Isabel Pantoja, como ella misma. Sigue leyendo para averiguarlo…

Anabel Pantoja, la otra que respira tranquila… Su boda sigue según lo planeado

Anabel Pantoja boda Omar Sánchez

> La sobrina de Isabel Pantoja puede respirar tranquila. Con su boda a la vuelta de la esquina -aunque hay que recordar que ella y Omar Sánchez ya se casaron por lo civil- en la isla de La Graciosa, la joven influencer habrá estado pendiente del estado de salud de su abuela. Cabreándose con algunas personas que eran muy negativas respecto al estado en el que se encontraría su abuela, Anabel tampoco ha contado de primera mano con la información sanitaria de doña Ana.

Y es que si Isabel Pantoja respira tranquila, Anabel lo hace mucho más. Tras una carrera de obstáculos preparando su boda, incluyendo el boicot que sufría por parte de su programa Sálvame, esta gran preocupación parece que no acechará ni empañará el día tan feliz que está a punto de celebrar.

Siguiente: Isabel Pantoja y Agustín, así se encuentran tras recibir la buena noticia