comscore

Isabel Pantoja respira tranquila: doña Ana, alta y recuperándose en Cantora

Isabel Pantoja respira tranquila. Su madre, doña Ana se encontraría ya en Cantora recuperándose de las dolencias que le han llevado a pasar varios días en el hospital. Ha sido el diario La Razón el que ha hecho pública la noticia de que la madre de la tonadillera descansa en la conocida finca por fuentes cercanas a la familia. Según aseguran al diario, unas complicaciones respiratorias hicieron que doña Ana pasara por el hospital pero, que al tener una mejoría, los médicos no han dudado en mandarla a Cantora para recuperarse. Este es el estado tanto la madre de Isabel Pantoja, como ella misma. Sigue leyendo para averiguarlo…

Los hermanos habrían recibido con satisfacción la noticia… Pensaban que la cosa era mucho más grave

Isabel Pantoja respira tranquila: doña Ana, alta y recuperándose en Cantora

> Según ha adelantado La Razón, tanto Isabel Pantoja como su hermano, Agustín «habrían recibido con enorme satisfacción la noticia ya que llegaron a pensar que la situación era mucho más grave de lo que parecía«, como bien asegura la fuente al periódico.

Y es que no fueron pocos los que, entre ellos Kiko Hernández o el reportero de Sálvame, José Antonio León, afirmaban que el estado de salud de doña Ana era mucho peor de lo que se temía. Con esta noticia, parece que al final ha ocurrido todo lo contrario. Ahora, que vuelve a estar en Cantora, Isabel Pantoja volverá a respirar mucho más tranquila teniendo a su madre en casa.

En este caso, el silencio por parte de la cantante de Se me enamora el alma no ha jugado en su favor, y habrá que esperar a que sea la propia familia la que esclarezca todo lo que ha pasado. De ahí que las habladurías y las informaciones corrieran como la pólvora no ajustándose a la realidad.