comscore

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, señala: «Terelu es la que lo dirige todo»

La expulsión de Edmundo Arrocet este pasado jueves en Secret Story está dando muchísimo de qué hablar. La audiencia decidió echarlo pero eso no significa que la pesadilla para las Campos acabase. No son pocas las personas que ven en esta expulsión un gesto de apoyo a María Teresa Campos… El caso es que la familia de Bigote vuelve a poblar los platós televisivos. Como por ejemplo Fiorella, su sobrina, que lo tiene claro, las Campos no son para nada trigo limpio y señala a la mano que mece la cuna… ¡Terelu! Así de a gusto se ha despachado Fiorella.

Fiorella lo tiene muy claro: «Teresa Campos es una mentirosa»

maría teresa campos

> Y todo por el polémico mensaje de WhatsApp. Mucho se ha hablado de él, hemos conocido algunas frases de él pero sigue sin aclarar finalmente si Edmundo se despidió o no de la periodista. «Ella no aclaró que ya habló con él de romper antes del WhatsApp. Él le dijo que eso se terminaba y posteriormente Terelu le pidió que le mandara un WhatsApp», ha expresado con rotundidad Fiorella.

«El mensaje existe pero se mandó cuando ya habían hablado y había una explicación, y se mandó para aclarar que eso se había acabado, para dejar las cosas más claras. Teresa es una mentirosa», sentenciaba. Y ella no es la única que le tiene ganas a las Campos, hay otra persona más que está dispuesta a hablar…

Siguiente: Esta es la otra persona que le tiene muchas ganas al clan Campos