comscore

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, señala: «Terelu es la que lo dirige todo»

La expulsión de Edmundo Arrocet este pasado jueves en Secret Story está dando muchísimo de qué hablar. La audiencia decidió echarlo pero eso no significa que la pesadilla para las Campos acabase. No son pocas las personas que ven en esta expulsión un gesto de apoyo a María Teresa Campos… El caso es que la familia de Bigote vuelve a poblar los platós televisivos. Como por ejemplo Fiorella, su sobrina, que lo tiene claro, las Campos no son para nada trigo limpio y señala a la mano que mece la cuna… ¡Terelu! Así de a gusto se ha despachado Fiorella.

¿Se hará una tournée el humorista por los platós? Todo es posible…

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, señala: "Terelu es la que lo dirige todo"

> Y es que Fiorella está convencida de que es el momento de que su tío hable por los platós de televisión y cuente su versión de la ruptura con María Teresa Campos. «Me parece bien que haya salido para que pueda hablar. Él quería hablar y era el momento que él lo hiciera», expresaba para los medios de Europa Press.

Asegurando que lo que cuenta Bigote de las visitas de sus hijas es verdad. Y es que según expresa Fiorella, las hijas de María Teresa no tienen ni idea de la relación de su tío porque «iban muy pocas veces». «Cuando ellas dicen que conocen la historia no es así y siempre ha estado Terelu de por medio», aseguraba. Eso sí, también tiene palabras duras contra la veterana presentadora.

Siguiente: Esto es lo que ha dicho la sobrina de Bigote sobre Teresa Campos