comscore

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, señala: «Terelu es la que lo dirige todo»

La expulsión de Edmundo Arrocet este pasado jueves en Secret Story está dando muchísimo de qué hablar. La audiencia decidió echarlo pero eso no significa que la pesadilla para las Campos acabase. No son pocas las personas que ven en esta expulsión un gesto de apoyo a María Teresa Campos… El caso es que la familia de Bigote vuelve a poblar los platós televisivos. Como por ejemplo Fiorella, su sobrina, que lo tiene claro, las Campos no son para nada trigo limpio y señala a la mano que mece la cuna… ¡Terelu! Así de a gusto se ha despachado Fiorella.

Gabriela dispuesta a tirar de la manta pero no en España… ¿Mano negra que le impide venir a España?

Gabriela Arrocet con Edmundo Arrocet

> Hablamos de Gabriela, hija de Edmundo y que se iba a sentar en el plató del Deluxe en la noche de este sábado 25 de septiembre. Sin embargo, lo hará al final vía videollamada porque según adelantaron desde Sálvame, hay una mano negra que le ha impedido volar.

Tal y como confesó la directora del programa, Gabriela tenía todo listo para viajar a nuestro país. Las tarjetas de embarque, imaginamos que las PCR en orden, todo menos un papel que le falta y que, tal y como confesaban desde el programa, es muy raro que te lo pidan… Pues a ella se lo pidieron y aunque lo pidieron de urgencia, no ha llegado al final. De ahí que diga que existe una mano oculta que podría haber impedido su viaje…

Ha sido María Patiño la encargada de confesar en Socialité que aún así, ella está dispuesta a hablar aunque sea por videollamada y seguramente lo explicará todo. ¿Qué contará la hija de Edmundo? Está claro que la pesadilla de las Campos al final no ha hecho más que empezar…