comscore

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, señala: «Terelu es la que lo dirige todo»

La expulsión de Edmundo Arrocet este pasado jueves en Secret Story está dando muchísimo de qué hablar. La audiencia decidió echarlo pero eso no significa que la pesadilla para las Campos acabase. No son pocas las personas que ven en esta expulsión un gesto de apoyo a María Teresa Campos… El caso es que la familia de Bigote vuelve a poblar los platós televisivos. Como por ejemplo Fiorella, su sobrina, que lo tiene claro, las Campos no son para nada trigo limpio y señala a la mano que mece la cuna… ¡Terelu! Así de a gusto se ha despachado Fiorella.

Fiorella: «La que hace todo esto es Terelu, es la que lo dirige, Carmen piensa de otra forma»

Terelu Campos

> Hablamos de Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, la cual ha hablado largo y tendido para Europa Press y ha asegurado que la responsable de todo, la que maneja los hilos, la mano que mece la cuna es… ¡Terelu! Sí, para Fiorella, la hija mayor de María Teresa Campos es la que está dirigiendo todos los ataques que están haciendo las Campos hacia su tío.

«Si, yo lo sé, ellas hablan de él, el tema es el mismo, la gente está harta de esto, la que hace todo esto es Terelu, es la que lo dirige, Carmen piensa de otra forma, Terelu es la que está de por medio y ella habla por la boca de todas«, afirmaba con rotundidad.

Pero no solo con Terelu Campos es el objetivo de Fiorella, porque para Carmen Borrego también tiene sus ataques después de que llamara al chileno «desagradecido». «Eso es ser una malagradecida y eso no es buena. Él les ayudó muchísimo y ella tiene que reconocer eso», afirmaba. Versión que coincide con la de su propio tío. Además, no duda en animar a que su tío cuente su versión por los platos…

Siguiente: Vía libre para que Edmundo… ¿Se haga un tour por los platós?