comscore

Anita Matamoros quiere ser como Makoke: nuevo ataque a Kiko Matamoros

La relación entre Anita Matamoros y su padre, Kiko Matamoros sigue muy fría y tensa. Siguen sin haber indicios de que se vaya a arreglar pronto y, tras las últimas palabras que ha ofrecido la influencer, menos. Tras un verano de ensueño en el que ha paseado su amor con Nacho Santandreu, empresario con el que se lleva bastante diferencia de edad, la joven se encuentra radiante, pero con ganas de dar contenido y guerra a su padre. ¿Qué es lo que ha dicho para que le duela tanto al colaborador de Sálvame? ¡Te lo contamos!

Anita Matamoros: «Quiero ser madre joven como Makoke, nos llevamos poca edad y somos amigas»

Anita Matamoros quiere ser como Makoke: nuevo ataque a Kiko Matamoros

> «Yo quiero ser madre joven. Lo he pensado siempre y tengo el instinto maternal súper desarrollado, aunque son muchas las circunstancias que se tienen que dar», ha asegurado con mucha rotundidad. Asegurando que se «le cae la baba» con el pequeño Javier, el hijo que ha tenido su hermano con su pareja, Marina Romero, hay una cosa que tiene claro si va a ser madre.

«Quiero ser madre joven igual que con mi madre, que a día de hoy nos llevamos poca edad y somos como amigas», confiesa, contando además como es Makoke como abuela: «Es moderna. A ella no se le puede llamar abuela, está determinantemente prohibido, pero está muy bien y se le cae la baba porque es imposible que no se te caiga», terminaba por confesar.

Por lo tanto, un nuevo ataque a su padre, velado eso sí. Y es que hay que recordar que Kiko Matamoros también fue padre joven pero parece ser que eso ha pasado inadvertido para Anita… ¿Sin querer o queriendo?