comscore

Makoke bendice la relación de Anita Matamoros con su nuevo novio, ¿qué pensará Kiko Matamoros?

Es un secreto a voces que Anita Matamoros guarda una muy buena relación con su madre, Makoke, pero no con su padre. Kiko Matamoros y su hija no se hablan, pero ahora tienen algo en común a parte de la consanguinidad.

Makoke está feliz si su hija lo está

Makoke bendice la relación de Anita Matamoros con su nuevo novio, ¿qué pensará Kiko Matamoros?

>Cuatro meses después de romper su relación con David Salvador, Anita Matamoros vuelve a estar enamorada. ¿El afortunado? Un empresario madrileño; Nacho Santandreu es 16 años mayor que la influencer. La nueva pareja y Makoke se ha dejado ver en las playas de Cádiz y de Ibiza disfrutando del que sin duda está siendo uno de los veranos más dulces de su vida.

Makoke tiene una relación envidiable con su hija y, ahora que esta he rehecho su vida, la ex de Kiko Matamoros está feliz de ver a Anita feliz. Ha confesado que Ana está «feliz encantada y enamorada». «Yo no soy quien tiene que opinar, pero les veo felices como cualquier pareja que está empezando. Es todo maravilloso y a mí me parece fenomenal», asegura de lo más sonriente por el gran momento amoroso que vive su hija.

Al igual que su exmarido, Makoke no le da importancia de los 16 años de edad que separan a Anita y a Nacho Santandreu. La madre afirma que «lo importante es que ella sea feliz y ya está, y yo la veo súper feliz».

Siguiente: Un punto en común con su padre

  • Siguiente

Un punto en común con su padre

Anita y Kiko Matamoros

>La relación entre Kiko Matamoros y su hija pequeña Anita no está atravesando su mejor momento. Padre e hija han perdido el contacto desde hace tiempo. Sin embargo, ante la noticia de que la joven influencer tiene una nueva pareja, el colaborador de Sálvame dio su opinión personal y apoyó la decisión de su retoño. «No conozco a este chico, pero es algo que ya sabía porque me lo habían contado» expresó Kiko.

«A mí me gustaba mucho David, su anterior chico, pero espero que todo le vaya bien y que la trate como ella se merece». Además, Kiko Matamoros le quitaba toda la importancia al asunto de la gran diferencia de años. «En el amor no hay edades. La mejor prueba soy yo porque mi novia tiene cuarenta años y estoy encantado», haciendo alusión a su polémico y mediático romance con la influencer Marta López.

¿Será esto una buena excusa para un acercamiento y posible reconciliación entre Anita y Kiko?

[/nextpage]