comscore

Terelu y Edmundo Arrocet no se reencuentran en ‘Secret Story’… ¿para hacerlo en un ‘Deluxe’?

Edmundo Arrocet se convirtió anoche en el segundo expulsado de Secret Story. Su paso por el concurso ha sido breve, pero no ha perdido el tiempo y ha desvelado cosas de su pasada relación con María Teresa Campos. Ayer todos esperábamos impacientes el regreso de Bigote a plató, porque allí se encontraba Terelu y el cara a cara era lo más interesante de su vuelta. Sin embargo, nada de eso ocurrió. La colaboradora salió por patas y nos dejó a todos con las ganas de ver la conversación entre ambos.

Edmundo, sonriente y aliviado

Terelu y Edmundo Arrocet no se reencuentran en 'Secret Story'... ¿para hacerlo en un 'Deluxe'?

>«La realidad la tengo súper clara, tengo la conciencia tranquila», confesó Bigote Arrocet, cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo se encontraba. Una expulsión con un 75,6% que supuso que desvelase su secreto: «Soy hermano de mi padre». Lo explicó, y nada de líos amorosos. «Nací en Buenos Aires y, cuando me inscribieron en el registro, se equivocaron con el nombre y el apellido y pusieron los de mi padre», explicó Edmundo. Algo que lo había ‘convertido’, ante las autoridades argentinas, en hermano de su padre, puesto que no hay posibilidad de cambiar esa documentación.

Sonriente y muy tranquilo, Bigote ha confesado que está «muy bien» y que está «satisfecho» de su paso por el reality. Aunque no ha entrado en detalles sobre su ruptura con la presentadora, sí que se defendió de los ataques que ha recibido por parte del ‘clan Campos’ durante su concurso, y que lo hará porque tiene el «arma más poderosa», la verdad. Aunque no tuvo la oportunidad de hablar directamente con Terelu, porque está huyó del plató antes de que él entrase.

Siguiente: La sorprendente espantada de Terelu