comscore

Terelu y Edmundo Arrocet no se reencuentran en ‘Secret Story’… ¿para hacerlo en un ‘Deluxe’?

Edmundo Arrocet se convirtió anoche en el segundo expulsado de Secret Story. Su paso por el concurso ha sido breve, pero no ha perdido el tiempo y ha desvelado cosas de su pasada relación con María Teresa Campos. Ayer todos esperábamos impacientes el regreso de Bigote a plató, porque allí se encontraba Terelu y el cara a cara era lo más interesante de su vuelta. Sin embargo, nada de eso ocurrió. La colaboradora salió por patas y nos dejó a todos con las ganas de ver la conversación entre ambos.

La sorprendente espantada de Terelu

Terelu y Edmundo Arrocet no se reencuentran en 'Secret Story'... ¿para hacerlo en un 'Deluxe'?
Terelu corriendo para salir del plató de Secret Story

> Cebaron toda la noche un reencuentro que no se produjo. «Ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas para recogerla, ¡que se te va a mojar la ropa!», advertía Jorge Javier Vázquez a Terelu antes de que Bigote llegara a Mediaset. Un mensaje en clave y pactado tras el que la colaboradora, al grito de «madre mía», abandonaba el plató a toda prisa. No la volvimos a ver en toda la noche.

Arrocet contó que no dejó a la presentadora sin decirle nada, y ella y sus hijas mantienen que la dejó a través de un mensaje. Así que es la historia de nunca acabar, y que visto el porcentaje de expulsión, ha aburrido al público. Suponemos que la dirección del concurso habrá querido guardarse las balas en la recámara y así poder seguir expandiendo dicho tema en otros programas, como un Deluxe. Es la única razón que respondería a la extraña y repentina fuga de Terelu del plató antes de que Bigote apareciera por la puerta.