comscore

Antonio David gana a Sálvame: 80.000 euros por su despido y derecho al honor

Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Que se lo digan a Antonio David Flores que ha ganado la batalla a Sálvame. Según ha publicado El Mundo que ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia completa del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, que con fecha de 20 de septiembre, ha decretado que el despido que La Fabrica de la Tele hizo de Antonio David Flores «es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». El exguardia civil suma esta primera victoria de este nuevo curso escolar a la que tendrá que hacer frente a otras vistas judiciales. Así es como le ha ganado el pulso a Jorge Javier Vázquez y Carlota corredera…

Sus tensos cara a cara con sus excompañeros de Sálvame: Desde Jorge Javier a Carlota Corredera

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez juzgados
Fotos GTRES

> Se vio las caras este pasado verano en los tribunales tanto con Carlota Corredera, Gema López, David Valldeperas y recientemente con Jorge Javier Vázquez. Todos ellos han desfilado como testigos ante la demanda de despido improcedente que Antonio David interpuso a La Fábrica de la Tele. Un tenso reencuentro en el que el exguardia civil siempre llegaba con paso firme y con rotundidad, siempre le confesaba a los medios que confiaba plenamente en la justicia.

«Ha salido todo bastante bien, como esperábamos y simplemente me reitero en lo mismo, los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fuesen jueces o fiscales«. Palabras que al final, le han dado la razón. Ha sido la justicia la encargada de dictar sentencia y la victoria es clara. Y es que su despido fue de lo más mediático…

Siguiente: Su polémico despido tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco