comscore

Bigote Arrocet: «De los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre 11 veces»

Edmundo Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de Secret Story. A su llegada al plató de Telecinco, ya sin Terelu, ha respondido a las críticas que ha recibido durante su paso por el reality. No ha cambiado ni un ápice su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos. Ha cargado contra Terelu Campos y Carmen Borrego, poniendo en duda la relación de ellas con su madre.

La relación de las Campos con su madre… ¿no es como quieren que creamos?

Bigote Arrocet: "De los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre 11 veces" Carmen Borrego Alejandra Rubio" class="wp-image-188423"/>

>«Que cuenten lo que hacía el desgraciado, que cuenten que hacía yo» advertía Bigote Arrocet enfadado tras ver un vídeo de lo que habían dicho las hijas y la nieta de María Teresa mientras estaba en la casa. El chileno rompía el melón contra Terelu y Carmen Borrego, confesando: «De los casi seis años que he estado con Teresa habrán ido a visitar a su madre, como mucho, 11 veces. La que más iba a ver a Teresa era Alejandra».

«Están siendo demasiado duras conmigo y no deberían», ha espetado, poniendo entre la espada y la pared a una Terelu y una Carmen que no se habrían preocupado tanto por su madre como todos pensábamos. «Teresa adora a sus hijas, pero yo era quien estaba con Teresa 24 horas al día y solo salía para trabajar», ha dicho cansado de unos ataques que considera injustos y revelando que incluso renunció a algún viaje laboral por no dejar a la presentadora sola.

Unas polémicas declaraciones con las que Edmundo siembra la duda sobre Carmen, a la que por cierto ha recordado que fue él quien le consiguió trabajo a su marido y a su hija, y sobre Terelu, que minutos antes de la llegada del humorista abandonaba el plató.