comscore

Rocío Carrasco: La puñalada más dolorosa por parte de su ‘enano’

El reencuentro entre Rocío Carrasco con sus hijos podría producirse muchísimo antes de lo que ella quisiera. Si desde Cotilleo.es os contábamos que la hija de ‘la más grande’ y Rocío Flores ya tienen fecha para su reencuentro, ahora podría producirse otro reencuentro más y esta vez también con David Flores. Según ha publicado el medio Caso Abierto, «su enano» está a punto de llevarla a la cárcel. ¿Por qué motivo? No dudes en seguir leyendo para enterarte de todo.

El tenso cara a cara que protagonizarán el próximo mayo: madre, hija, marido y exmarido

Rocío Carrasco: La puñalada más dolorosa por parte de su 'enano' Antonio David Flores Rocío Flores y Fidel Albiac" class="wp-image-300764"/>

> Sabíamos que Rocío Carrasco y Rocío Flores protagonizarían el esperado reencuentro en mayo del año que viene. No lo harán solas y no en una cafetería, lo harán en los juzgados y acompañadas también de Antonio David Flores y Fidel Albiac. La demanda que la hija de ‘la más grande’ interpuso contra su exmarido por intromisión al derecho de honor por unas declaraciones del exguardia civil en el año 2016 ha prosperado.

Como tanto Carrasco como Flores tienen que aportar testigos a su favor, los dos ya han movido ficha como bien aseguraba El programa de Ana Rosa. Por parte de Rocío Carrasco será su marido Fidel Albiac mientras que por parte de Antonio David, su hija Rocío Flores. Un reencuentro para nada familiar y con la justicia como telón de fondo... Pero no será el único reencuentro que los tribunales serán testigos de esta familia. Existirá otro y además con David Flores y Olga Moreno como ‘invitados’.

Siguiente: La próxima cita en los tribunales motivada por David Flores