comscore

Rocío Carrasco: La puñalada más dolorosa por parte de su ‘enano’

El reencuentro entre Rocío Carrasco con sus hijos podría producirse muchísimo antes de lo que ella quisiera. Si desde Cotilleo.es os contábamos que la hija de ‘la más grande’ y Rocío Flores ya tienen fecha para su reencuentro, ahora podría producirse otro reencuentro más y esta vez también con David Flores. Según ha publicado el medio Caso Abierto, «su enano» está a punto de llevarla a la cárcel. ¿Por qué motivo? No dudes en seguir leyendo para enterarte de todo.

El impago de la pensión a David Flores, el motivo por el que «su enano» le pide un año de cárcel

Antonio David, David Flores y Rocío Carrasco

> Según ha publicado el medio Caso Abierto, en base al escrito de acusación al que han tenido acceso, David Flores habría pedido un año de cárcel y una indemnización de 15.000€ por impago de la pensión a la que Carrasco estaba obligada. Una pensión que Rocío Carrasco tenía que haber pagado desde el año 2018. Concretamente de 200 euros desde entonces hasta ahora, haciendo el montante una deuda de unos 8.600€.

A pesar de que David Flores tiene 22 años, la jueza que llevó el caso en su momento entendió que por la discapacidad que sufre el joven, es una persona «dependiente económicamente». De ahí que Antonio David no dudara ni un momento en volver a atacar a su exmujer con lo que más duele, sus hijos, asegurando en ese escrito ante la justicia que Rocío Carrasco no tuvo intención nunca de hacerse cargo de este pago a su hijo. Una pesadilla que vuelve a atormentar a Rocío Carrasco…

Siguiente: Con esta otra persona también tendrá que reencontrarse Rocío Carrasco