comscore

Lara Dibildos cumple 49+1 años con ‘No más besos’: «Ni con el diablo ligo»

Lara Dibildos está de celebración porque este 23 de septiembre cumple cuarenta y muchos más uno, como dice ella. La reputada actriz, que parece, que ha hecho un pacto con el diablo nos ha recibido días antes de su esperado 50 cumpleaños en el Teatro Lara donde protagoniza No más besos. Allí, será donde le canten y sople las velas a buen seguro. La hija de Laura Valenzuela lleva toda la vida detrás de las cámaras y es una de estas mujeres que nació siendo ya famosa. Y ella lo sabe y lo asume.

Espectacular como ella sola, ha ocupado muchas portadas, muchos titulares y ha participado en multitud de proyectos profesionales, donde el teatro forma parte de su vida. Todo el mundo el mundo piensa que conoce a Lara Dibildos, pero es una gran desconocida. Y hoy, te va a descubrir ella misma, cómo es, qué piensa de la vida, y cómo es ser madre de esa familia que ella misma ha construido, y cómo es ser madre de adolescentes.

Lara Dibildos, una gran desconocida, con una sensibilidad sinigual

Hija del productor José Luis Dibildos, nunca ha vivido del cuento y se ha quedado en casa a vivir. A día de hoy corre de un lado para otro, para conciliar profesión, hijos y estar pendiente de su madre. ¿Quieres saber más de ella? Pues sigue leyendo y dale al play.

Ella ama el escenario y enseguida que ve un buen texto que le cautiva allí está. Como Stop Kiss. Una obra en la que comparte cartel con su querida Miriam Vázquez. No es la primera vez que las dos comparten escenario y ambas se encuentran de lo más cómodas trabajando juntas.

Lara Dibildos y Miriam Vázquez están espectaculares sobre las tablas. Esta es la tercera temporada de una obra en la que lloras, ríes y sobre todo disfrutas… La obra cuenta la historia de Callie (Lara Dibildos) y Sara (Miriam Vázquez) quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Y a partir de ahí se desencadena un drama que, en pleno, siglo XXI no está superado.

Lara Dibildos aborda las relaciones del mismo sexo

No más besos aborda muchos temas más allá de la tolerancia y la identidad sexual. Es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas. Y la madre de Francisco Murcia habla abiertamente de lo que piensa de las relaciones del mismo sexo y de los problemas que existen a día de hoy.

Miriam no puede por menos destacar lo generosa que es, y es que dentro el mundo del teatro es una de las mujeres más respetadas. Vázquez resalta todo lo que es capaz de compartir la ex Álvaro Muñoz Escassi, y todo lo que se puede aprender de ella.

De hecho ya llevan dos obras de teatro, una en la que eran madre e hija y en esta otra, donde son amantes. No más besos habla de muchos temas más allá de la tolerancia y la identidad sexual. Es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas. Vamos, un cambio radical de concepto.

Lara Dibildos y Laura Valenzuela, así viven juntas

Lara Dibildos es una de las mujeres más humildes que existen y más divertida… porque si por algo destaca es por su gran sentido del humor. Sí, por reírse de sí misma, como vas a poder ver en esta entrevista donde se abre en cuerpo y alma. ¿Qué suponen sus padres para ella? ¿Cómo vive su madre retirada de los escenarios? ¿Va a los escenarios a ver a Lara? Y hasta nos desvela lo que fue capaz de pedirles a sus padres.

La polifacética artista habla de su madre Laura Valenzuela -la cual vive con ella-, y de cómo está; de qué vida hace lejos de las pantallas; de sus hijos y de lo cegata y torpe que es. Como lo lees. Pero para que veas como es la Lara de verdad, dale al play de la entrevista arriba, y no te pierdas este instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Vázquez (@_mirvazquez)

Así es Lara Dibildos, como la vida misma… y es lo que hace de ella que sea genuina, auténtica y divertida. Ella misma se ve así y hace un balance del teatro y de cómo tuvo que pedirles un favor a sus padres que no puedes ni imaginar como puedes descubrir en el vídeo.

Para ella, son sus grandes referentes y se emociona al hablar de su madre y de los momentos que comparten juntas.