comscore

Chelo García-Cortés tajante con el culpable del abuso a Sofía Cristo: «No voy a hacer cábalas»

La dura confesión que hacía Sofía Cristo en Secret Story sobre el abuso sexual que sufría cuando tenía solo cinco años, nos dejaba fuera de juego. Un relato que además de pillarnos a nosotros por sorpresa, también le sorprendía en pleno directo a su madre, Bárbara Rey. Ambas se emocionaron tanto al recordar este terrible episodio como al descubrirlo por primera vez. Mucho más tranquila, la vedette no dudó en pisar el plató de Sábado Deluxe para arremeter contra el agresor de su hija. Y entre todo este lío, ha aparecido una gran amiga de la familia y con la que tuvo la artista una ‘noche de amor’. Chelo García-Cortés no ha dudado ni un segundo en romper su silencio y pronunciarse al respecto. ¿Qué es lo que ha dicho la colaboradora de Sálvame?

La amenaza de Bárbara Rey: «Suerte tienes de que no lo supiera en su momento, porque te habría matado»

Chelo García-Cortés tajante con el culpable del abuso a Sofía Cristo: "No voy a hacer cábalas"

> Muy dura en su entrevista y aunque al principio tenía que asimilar todo y asegurando que «no se encontraba bien», pasaron los días y la vedette quiso pasar por el plató de Sábado Deluxe. Allí, mucho más tranquila, mandó un claro mensaje al agresor o agresora de su hija. Muy contundente, Bárbara Rey no ha dudado ni un segundo en apoyar a su hija y asegurar que en su momento, si hubiera sabido quien era, «le mataba».

«Te juro por mi vida que, si estás vivo o viva, lo vas a pagar. No habrá sitio en el que yo no te encuentre. Si estás vivo, suerte tienes de que no lo supiera en su momento, porque te mato, habría matado. Si te encuentro, no te haré daño, pero pagarás las consecuencias. Seguro que se lo habrás hecho a muchos y quiero que lo pagues, más cuenta te tiene estar muerto«, expresaba en el programa. Una seria advertencia que ha hecho que se analice el entorno tanto de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Una de las más cercanas a la familia es la periodista Chelo García-Cortés, que no ha dudado en expresar su opinión respecto al tema.

Siguiente: Chelo confiesa como se encuentra realmente su amiga Bárbara Rey