comscore

Chelo García-Cortés tajante con el culpable del abuso a Sofía Cristo: «No voy a hacer cábalas»

La dura confesión que hacía Sofía Cristo en Secret Story sobre el abuso sexual que sufría cuando tenía solo cinco años, nos dejaba fuera de juego. Un relato que además de pillarnos a nosotros por sorpresa, también le sorprendía en pleno directo a su madre, Bárbara Rey. Ambas se emocionaron tanto al recordar este terrible episodio como al descubrirlo por primera vez. Mucho más tranquila, la vedette no dudó en pisar el plató de Sábado Deluxe para arremeter contra el agresor de su hija. Y entre todo este lío, ha aparecido una gran amiga de la familia y con la que tuvo la artista una ‘noche de amor’. Chelo García-Cortés no ha dudado ni un segundo en romper su silencio y pronunciarse al respecto. ¿Qué es lo que ha dicho la colaboradora de Sálvame?

Una confesión que nos pillaba a todos desprevenidos: Sofía Cristo abusada cuando solo tenía cinco años

Sofía Cristo linea de la vida secret story

> Le tocaba el momento de Sofía Cristo en Secret Story de pasar por contar su línea de la vida. Todo parecía ir con tranquilidad, hasta que llegó un momento clave. Recordando su infancia y que, a pesar del cariño que le tiene a su padre, no fue fácil convivir con él, llegó el momento de abordar un tema que no lo había hecho hasta ahora. Con cinco años, una persona muy cercana a su entorno familiar, abusó de ella en la famosa casa de La Moraleja.

«No voy a decir nunca quien es porque es una persona muy allegada a nosotros», afirmaba con rotundidad. Justo en ese momento, su madre Bárbara Rey se enteraba en directo de este terrible suceso. Con bastante ansiedad, Carlos Sobera, presentador en aquel momento de Secret Story, supo manejar la situación y finalmente, tranquilizar a la vedette. Fue días después cuando Rey se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para hacer una clara advertencia a esa persona que le hizo esa cosa tan cruel a su hija cuando era pequeña…

Siguiente: Así de rotunda se mostraba la vedette… «Te habría matado«