comscore

Bárbara Rey tras la horrible confesión de Sofía Cristo: «No me encuentro en condiciones»

La dura confesión que Sofía Cristo hacía en Secret Story nos dejaba a todos en shock. Como ya es habitual en este tipo de realities de Telecinco, a los famosos que participan les dan la oportunidad de trazar su ‘línea de la vida’, y en este caso se estrenaron con Sofía Cristo. Lo que no se esperaba ni la audiencia, ni tampoco nosotros es que relataría un episodio tan duro y escalofriante cuando tenía cinco años. La Dj aseguró que había sufrido abusos sexuales por una persona muy allegada a su familia. Un relato traumático que había mantenido oculto hasta ahora y que su madre se enteró en directo. Horas después de esta confesión, Bárbara Rey ha querido confesar cómo se encuentra…

Un shock: Bárbara Rey se enteraba en directo de que su hija Sofía Cristo había sido abusada con cinco años

Barbara Rey

> La popular vedette desconocía este terrible suceso, enterándose en directo como el resto de la audiencia. Totalmente destrozada y casi presa de un ataque de nervios y ansiedad, Bárbara Rey fue incapaz de controlar el llanto sin dejar de repetir «mi niña, mi niña»… Mientras tanto en ‘la casa de los secretos’, Sofía Cristo también se derrumbaba a la hora de contar este terrible relato.

Madre e hija, en la distancia, no dudaron en mostrarse cariño y afecto. Pero la organización del programa, al ver que Sofía necesitaba mantener una conversación con su hija, no duó en darle estos minutos. Así por tanto madre e hija pudieron tratar brevemente este tema que seguro, hablarán largo y tendido cuando la Dj salga del reality show. Lo que sí gustó muchísimo a la gente fue la reacción que mantuvo Carlos Sobera durante toda esta situación…

Siguiente: La aplaudida reacción y saber estar de Carlos Sobera