comscore

Verónica Forqué y su desquiciante capitanía en MasterChef

Verónica Forqué revolucionó a sus compañeros con su caótica capitanía en MasterChef Celebrity. Pero no solo sacó de quicio a lo concursantes, también a los espectadores que no pararon de criticarla por redes sociales. Para bien y para mal, no dejó a nadie indiferente, algunos incluso pidieron su expulsión directa.

4
Los compañeros no se lo tomaron demasiado en serio

El equipo rojo, el peor de la prueba

> Lejos de lo que se podía imaginar, los únicos desesperados eran los espectadores. Ni los compañeros, ni los jueces llamaron la atención a Verónica Forqué. Por suerte para la actriz, sus compañeros de equipo, no la plantaron cara e intentaron hacer lo mejor al margen de ella. Al final, todos se lo tornaron a risas y la cosa quedó como una mera anécdota. Algo que la audiencia no ha visto con buenos ojos y hasta ha pedido apartarla de la competición por su ‘locura’ inesperada contra todos.

Todo eran risas porque el equipo que le tocó dirigir a la actriz era «flojo», los más jovencitos. Llega a tener esa actitud con Terelu o Carmina y otra capitanía hubiera salido. DE hecho, en la valoración, Miki Nadal imitó a la Forqué y ella se lo tomó bien. Su equipo fue el peor de la prueba, fueron a eliminación. Y ella reconoció que no había sido una buena capitana. Por suerte o por desgracia, pese a las ganas de Twitter de que la expulsada fuera Verónica, al final fue Samantha Hudson la que abandonó las cocinas de MasterChef.

Siguiente