comscore

El musical de copla, ‘Pasaporte a Nueva York’ regresa a la Gran Vía tras su gran éxito

Los amantes de la copla están de enhorabuena. Tras su éxito estival Pasaporte a Nueva York prorroga sus funciones en el Teatro Arlequín- Gran Vía, donde se representará todos los jueves de otoño a las 20.00 horas.

Se trata de una comedia musical romántica, con música en directo donde los amantes de la canción española disfrutarán de un amplio repertorio de los mejores temas del género así como de otros estilos musicales (Broadway, baladas, boleros, temas de los 60, 70…).

Protagonizado por los cantantes y actores Alberto Moreno y Raquel Palma, el musical está escrito y dirigido por la también actriz Cari Antón. El polifacético actor JC Corrales también participa con una sorprendente colaboración especial. La dirección musical corre a cargo del maestro Francisco Campello al piano.

El único musical de copla en la cartelera de Madrid regresa tras el éxito cosechado este verano

SINOPSIS: Lola (Raquel Palma) es una cantante que debido a la crisis económica se plantea dejar España. Su gran oportunidad le llega con la llamada de un famoso productor de Broadway. Su novio, Alfredo (Alberto Moreno) no se lo pondrá fácil e intentará por todos los medios disuadirla para que no se marche a Nueva York. Sus armas: su amor y los mejores temas de la canción española.  

«Pasaporte a Nueva York» es una comedia musical romántica que aúna teatro, humor y música en directo con la mejor copla. Una obra que está llena de matices donde el público vive emociones únicas gracias a la interpretación vocal y a la entrega de sus protagonistas. Un final sorprendente dejará al público con la boca abierta.

¿Conseguirá finalmente Lola su tan ansiado pasaporte?

Pasaporte a Nueva York es el único musical de copla en la Gran Vía y estará en cartel en el Teatro Arlequín todos los jueves de octubre, noviembre y diciembre a las 20.00 horas.

Las entradas ya están a la venta en la web del teatro y en las plataformas habituales de venta on line.