comscore

Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores y Fidel Albiac, en los juzgados: el motivo

El reencuentro entre madre e hija podría producirse mucho antes de lo esperado y no en las mejores circunstancias. Rocío Carrasco y Rocío Flores se encontrarán dentro de unos meses en los juzgados de Alcobendas, pero las dos no lo harán solas. Antonio David Flores y Fidel Albiac también tendrán que acudir a esta cita que se produciría el próximo mes de mayo… ¿A qué se deberá esta reunión para nada familiar? Desde Cotilleo.es te contamos el motivo de este tenso cara a cara…

Será el momento en el que madre e hija se reencuentren al fin… En las peores circunstancias

rocio carrasco antonio david habla por primera vez de ella el consejo a sus hijos

> Aunque Rocío Flores se ha dirigido a su madre en muchas ocasiones pidiendo un acercamiento, Rocío Carrasco ha sido mucho más prudente asegurando que ahora mismo no es el momento. Esta noticia además, coincide con el apogeo y expectación que se está creando por la segunda parte de su docuserie. Otoño es la fecha puesta por la cadena para estrenar En el nombre de Rocío, y tanto la familia Mohedano, como los Flores-Moreno y José Ortega Cano están alerta.

Un reencuentro que pinta tenso y para nada fácil para madre e hija. Por el momento, la joven sigue con prudencia y no ha querido opinar nada de nada ni sobre la docuserie de su madre ni tampoco sobre el movimiento de su familia de haber cerrado filas por el 77 cumpleaños de Rocío Jurado. Con los escritos de la cantante en poder de Carrasco y casi a punto de salir a la luz, la joven confesaba para los micrófonos de Europa Press que «no tiene nada que decir».

Muy unida a su tía Gloria Camila, a pesar de los insistentes rumores de distanciamiento que ya quedaron desmentidos con su encuentro este fin de semana en Chipiona, tampoco ha querido tratar el tema. ¿Hablará sobre este próximo cara a cara que tendrá no solo con su madre sino que también con Fidel Albiac? ¿Hablará Antonio David sobre esta próxima cita judicial? Sin duda será uno de los eventos que no nos perderemos… El próximo mayo nos vemos.