comscore

Poty, a pesar de ya no ser amigos, tiene a su ganador de MasterChef: David Bustamante

Eran amigos inseparables, hasta que llegó el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante. El coreógrafo Poty era uno de los íntimos de la pareja, además de ser uno de sus grandes apoyos. Una amistad que comenzó nada más y nada menos en en el año 2001, cuando ambos se conocieron y coincidieron en Operación Triunfo. Desde entonces, los dos eran inseparables hasta que Javier Castillo, Poty, decidía tomar partido más por la actriz que por el cantante. Sin embargo, eso no le ha impedido que cada vez que pueda, eche un capote a su amigo. Como las últimas palabras que ha dedicado a Bustamante por su participación en MasterChef Celebrity… ¿Habrá un acercamiento entre los que fueran amigos?

David Bustamante y Poty… Una amistad forjada en ‘Operació Triunfo’ y que acabó con un divorcio

Poty, a pesar de ya no ser amigos, tiene a su ganador de MasterChef: David Bustamante

> Siempre fueron inseparables, entre David Bustamante y Poty existía una sintonía que, cada vez que podían, dejaban palpable en redes sociales… Sin embargo, la ruptura sentimental entre el cantante y la actriz, Paula Echevarría y su posterior divorcio, enfrió las cosas.

Pero fue que finalmente el coreógrafo, como siempre se ha especulado, tomara partido por Echevarría y no por su amigo de todos estos años, lo que hizo que la amistad terminase. Algo que por mucho que pase el tiempo, no le ha importado a Poty, puesto que si tiene la oportunidad, hablará maravillas del protagonista del musical Ghost.

Siguiente: A pesar de la distancia, el coreógrafo siempre ha alabado al cantante