comscore

David Bustamante se estrena en el teatro como protagonista del romántico musical ‘Ghost’

A partir del 28 de septiembre podremos revivir la historia de amor que ya nos enamoró en el cine. Esta vez, en vez de Patrick Swayze, veremos a David Bustamante en el papel de Sam, será la primera vez que el cantante se suba a un escenario como actor. Y no será en un teatro cualquiera, podremos disfrutar de Ghost el musical en plena Gran Vía madrileña, en el teatro EDP Gran Vía.

La película que nos enamoró a todos

David Bustamante se estrena en el teatro como protagonista del romántico musical 'Ghost'

>La película Ghost, más allá del amor fue todo un éxito. Escrita por Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion de la película, protagonizada por los grandes Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. El propio Bruce fue el que se encargó de llevarla a los grandes escenarios en forma de musical. El espectáculo llega a España en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway. Con música y letras de Glen Ballard y Dave Stewart, y la inolvidable canción Unchained Melody.

David Bustamante se suma al reparto del musical que traslada al teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990. Ahora regresa al Teatro EDP Gran Vía para celebrar tras la pandemia el 30 aniversario de la película. Y de un triunfito a otro, ya que se alternará en el papel de Sam con el artista Ricky Merino.

Siguiente: Nueva faceta de David Bustamante

La segunda temporada del musical en Madrid

David Bustamante se estrena en el teatro como protagonista del romántico musical 'Ghost'

>El espectáculo se reestrena en Madrid, tras una primera temporada de rotundo éxito de crítica y público que se vio interrumpida por la pandemia. El musical ya recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical y Cristina Llorente recibió el de Mejor Actriz y repite como protagonista esta temporada también.

El espectáculo se representará de miércoles a domingo. David Bustamante y Ricky Merino se alterarán los pases del musical. Bustamante participará en las funciones de los miércoles a las 20:30, viernes a las 18:00 y domingos a las 18:30h. Por otra parte, Ricky Merino, por dará vida a Sam los jueves a las 20:30, viernes a las 21:30 y sábados a las 18:30 y a las 21:30.

El espectáculo cuenta con un elenco formado por 18 artistas. La actriz Cristina Llorente continúa dando vida por segunda temporada a la inigualable Molly. Al igual que Christian Sánchez y Ela Ruiz, que repiten como amigo y compañero de trabajo de Sam y la enigmática Oda Mae, respectivamente.

Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que sumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidar la icónica Unchained Melody. Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. El espectáculo incluirá impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme; como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae, o las míticas de Sam atravesando paredes… ¿te lo vas a perder?

[/nextpage]