comscore

Nagore y su zasca a Terelu: «Mayka se mueve entre mentiras como Terelu entre productoras»

Está en nada más y nada menos que cuatro programas. Terelu Campos vuelve a estar pluriempleada. A la hija de María Teresa Campos la podemos ver en MasterChef Celebrity, Viva la vida, como defensora en Secret Story y ahora, sorprendentemente, como tertuliana en El Debate de las Tentaciones. Sí, cuatro programitas los que se calza la hija de la veterana periodista. Algo que no ha pasado desapercibido para una de las también colaboradoras del programa presentado por Sandra Barneda. Hablamos de Nagore Robles que tan perspicaz como siempre, no ha dudado en soltarle una pullita a su compañera… ¿Cómo ha ocurrido todo? Desde Cotilleo.es te ponemos en situación. ¡Atento!

Terelu Campos, comienzo del nuevo curso escolar… ¡Pluriempleada!

Terelu Campos programas

> Ya lo decíamos desde Cotilleo.es, la hija de María Teresa Campos ha comenzado el nuevo curso escolar repletito de trabajo. Además de verla en MasterChef Celebrity peleándose con la máquina de vacío, los sifones, el peso, etc… también opina sobre las infidelidades de los demás en El Debate de las Tentaciones. Sin embargo, también sigue siendo una de las protagonistas de los fines de semana en Viva la vida tras sus continuas idas y venidas con su hermana, Carmen Borrego.

Por si no teníamos suficiente ración de Terelu, la colaboradora también se ha metido en Secret Story como defensora de Isabel Rábago, una de las participantes del reality show. Y sí, aquí también está siendo una gran protagonista debido a todo lo que está largando Edmundo Arrocet sobre la ruptura con su madre. Vamos, Terelu Campos no se puede quejar, tiene trabajo para largo…