comscore

Nagore y su zasca a Terelu: «Mayka se mueve entre mentiras como Terelu entre productoras»

Está en nada más y nada menos que cuatro programas. Terelu Campos vuelve a estar pluriempleada. A la hija de María Teresa Campos la podemos ver en MasterChef Celebrity, Viva la vida, como defensora en Secret Story y ahora, sorprendentemente, como tertuliana en El Debate de las Tentaciones. Sí, cuatro programitas los que se calza la hija de la veterana periodista. Algo que no ha pasado desapercibido para una de las también colaboradoras del programa presentado por Sandra Barneda. Hablamos de Nagore Robles que tan perspicaz como siempre, no ha dudado en soltarle una pullita a su compañera… ¿Cómo ha ocurrido todo? Desde Cotilleo.es te ponemos en situación. ¡Atento!

Nagore y su zasca a Terelu: «Ya sabemos que Maika se mueve entre mentiras como Terelu entre productoras»

Terelu Campos El debate de las tentaciones

> Pues hablando de una de las participantes de La Última Tentación, en concreto Mayka, Nagore robles no dudó en asegurar que la joven se mueve mucho entre las mentiras. Y claro, para hacer el chascarrillo más gracioso, metió a Terelu. «Ya sabemos que Maika se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras», aseguraba la de Basauri.

Palabras que no pasaron para nada desapercibidas para la audiencia ‘tuitera’ que no dudaron en alabar la rapidez y la gracia con la que Nagore soltaba esa pullita encubierta. Frase que por su parte, a Terelu Campos no le sentó para nada mal y sin duda que seguramente le hizo bastante gracia. Y es que así está siendo el pluriempleo de la hermana de Carmen Borrego.

Siguiente: