comscore

Rocío Carrasco baja la guardia por una razón de peso: lo único que le une a los Mohedano

El nombre de Rocío Jurado ha sonado estos meses con más fuerza que nunca. Lo único que sabemos es que si ella estuviese viva nunca hubiese permitido que se hubiese hablado en los términos que se han hecho sobre su matrimonio, su hija y sus nietos. El 6 de junio del 2006 nos dejaba para siempre y eso hizo que todo cambiase, hasta la unión familiar hasta entonces imperturbable.

¡Hoy sería el cumpleaños de la Más Grande!

Rocío Jurado

> Rocío Jurado hubiese conseguido reunir hoy a toda su familia. El día de su cumpleaños siempre era motivo de celebración, de felicidad, de sonrisas y de festejar por todo lo alto esa unión de la que siempre presumían. Pero ella no sabía nada de lo que ocurriría o si lo intuía lo guardaba muy bien de cara a los medios de comunicación.

Es posible que si todavía siguiese viva estuviera orgullosa de todo lo que ha conseguido su hija. «Estaría aquí a mi lado», dijo Rocío durante uno de los capítulos de su documental. Esta fecha tan señalada habrá enternecido a Carrasco y quizá sea lo único que tiene en común con los Mohedano. Todos honran la memoria de la cantante en cuanto tienen la oportunidad.

Siguiente: ¿Qué piensa la gente de Rocío Jurado en la actualidad?