comscore

Terelu Campos vuelve a complicarle las cosas a su madre… Tras su duro aviso

Que Secret Story ha empezado fuerte no es para nada ningún secreto. Muchos no pensaban que Bigote Arrocet fuera a ser el fichaje estrella de la edición, pero se equivocaban. El humorista ha puesto patas arriba al clan Campos con su versión contradictoria de su ruptura con María Teresa, a la que acusa de no haber contado todo como fue y que le tildaran de mentiroso. El caso es que en la tarde de este pasado jueves, Terelu Campos volvía a ponerse en primera línea de batalla para defender a su madre… Desoyendo así el consejo que ya les había dado. ¿Qué ha ocurrido entre el concursante y la colaboradora? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

d

maria teresa lazos de sangre

> Era en la revista Semana, la que recogía unas palabras del círculo cercano a María Teresa Campos. Dichas palabras eran una clara advertencia a sus hijas de que dejen de airear tanto los trapos sucios por los platós y por supuesto, que no se embarrasen tanto. Cosa que como hemos podido ver, Terelu se ha metido hasta arriba en el fango.

«Bastantes enemigos tenemos ya en la televisión», se podía leer en la publicación. Y es que lo que no quiere María Teresa es tener más frentes abiertos de los que ya tienen y si siguen con el tema de Bigote, puede que finalmente se les sumen al carro del odio a las Campos más personas que seguramente ellas no esperaban…