comscore

Rosanna Zanetti «deja de ser mamá» para disfrutar de la Semana de la Moda en Madrid

Rosanna Zanetti ha estado dos años completamente centrada en su familia y esta semana, con motivo de la Madrid Fashion Week ha asistido por primera vez a un evento. Lo ha hecho como invitada y no como modelo al desfile de Andrés Sardá. Allí, se ha parado ha hablar con los medios y ha compartido sus preocupaciones y planes ahora que su pareja, David Bisbal vuelve a estar de gira.

Deseando volver a desfilar

rosanna zanetti

>Rosanna Zanetti vuelve a la Madrid Fashion Week, un lugar que está cargado de recuerdos para ella. En 2018 pisó por primera vez la pasarela en España como la estrella del desfile de Andrés Sardá y ahora ve el show desde primera fila. «Siento muchas emociones porque fue fabuloso. Me encanta Andrés Sardá, cuidan muchos los desfiles. Adoro a toda la familia Sardá, me siento parte de ella, y estoy deseando volver a desfilar» ha dicho la modelo.

La modelo, vestida en un conjunto de dos piezas rojo de Givenchy y un bolso de Valentino, ha regresado por todo lo alto. «Tenía unas ganas enormes de venir, imagínate, han pasado tres años, y lo estaba deseando. Sobre todo porque llevo dos años sin acudir a ningún evento» ha declarado Zanetti visiblemente feliz y entusiasmada por su vuelta.

Siguiente: Ha dejado el «ser mamá» durante un rato