comscore

Terelu Campos vuelve a complicarle las cosas a su madre… Tras su duro aviso

Que Secret Story ha empezado fuerte no es para nada ningún secreto. Muchos no pensaban que Bigote Arrocet fuera a ser el fichaje estrella de la edición, pero se equivocaban. El humorista ha puesto patas arriba al clan Campos con su versión contradictoria de su ruptura con María Teresa, a la que acusa de no haber contado todo como fue y que le tildaran de mentiroso. El caso es que en la tarde de este pasado jueves, Terelu Campos volvía a ponerse en primera línea de batalla para defender a su madre… Desoyendo así el consejo que ya les había dado. ¿Qué ha ocurrido entre el concursante y la colaboradora? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La férrea defensa de las hijas de María Teresa… ¿Ha sido su mejor ataque contra Bigote?

Terelu Campos vuelve a complicarle las cosas a su madre... Tras su duro aviso Terelu Campos y María Teresa Campos en Navidad de 2018" class="wp-image-168250" width="740" height="444"/>

> Tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio fueron las primeras en asegurar que todo lo que estaba contando Bigote Arrocet no era la verdad. Tildándole de mentiroso, fue posteriormente Carmen Borrego la que utilizó las palabras más gruesas. «Me das asco, desgraciado», fueron las duras palabras que la hija de María Teresa Campos utilizó para calificar al humorista…

Algo que en Cotilleo.es analizamos comentado si toda esta defensa que están haciendo por su madre, le beneficiaba o le perjudicaba aún más… La protagonista nos daba la razón, ella misma se basta solita para poner los puntos sobre las íes. No hay más que ver la llamada entre tristeza y desesperación que realizaba al programa de Federico Jiménez Losantos.

Siguiente: La desesperada llamada de una rota María Teresa Campos…