comscore

Terelu Campos vuelve a complicarle las cosas a su madre… Tras su duro aviso

Que Secret Story ha empezado fuerte no es para nada ningún secreto. Muchos no pensaban que Bigote Arrocet fuera a ser el fichaje estrella de la edición, pero se equivocaban. El humorista ha puesto patas arriba al clan Campos con su versión contradictoria de su ruptura con María Teresa, a la que acusa de no haber contado todo como fue y que le tildaran de mentiroso. El caso es que en la tarde de este pasado jueves, Terelu Campos volvía a ponerse en primera línea de batalla para defender a su madre… Desoyendo así el consejo que ya les había dado. ¿Qué ha ocurrido entre el concursante y la colaboradora? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La desesperación de la veterana comunicadora: «Que gane el reality o lo que coño quiera»

edmundo maría teresa campos

> Desahogándose con el presentador de EsRadio, María Teresa lo único que pedía desesperadamente es que el tema se zanjase de una vez por todas. «Que gane el reality o lo que coño quiera», no dudaba en confesar al programa de radio del Losantos. «Que gane el reality y que luego le den otro. No quiero opinar de él. No voy a contar nada de su vida», aseguraba rota ya de ver al hombre que una vez amó contar estas cosas delante de las cámaras.

Y es que si María Teresa ha pedido por activa y por pasiva que se zanje el tema… Parece que su hija Terelu ha ignorado totalmente este consejo. Como decíamos, era en la tarde de este pasado jueves cuando la hija de la periodista y el humorista se enzarzaban en un cara a cara que seguramente hará más mal que bien a Teresa… A pesar seguro de todas las buenas intenciones que tiene una hija por defender a su madre.

Siguiente: A vueltas con el polémico WhatsApp de la ruptura…