comscore

Terelu Campos vuelve a complicarle las cosas a su madre… Tras su duro aviso

Que Secret Story ha empezado fuerte no es para nada ningún secreto. Muchos no pensaban que Bigote Arrocet fuera a ser el fichaje estrella de la edición, pero se equivocaban. El humorista ha puesto patas arriba al clan Campos con su versión contradictoria de su ruptura con María Teresa, a la que acusa de no haber contado todo como fue y que le tildaran de mentiroso. El caso es que en la tarde de este pasado jueves, Terelu Campos volvía a ponerse en primera línea de batalla para defender a su madre… Desoyendo así el consejo que ya les había dado. ¿Qué ha ocurrido entre el concursante y la colaboradora? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Bigote Arrocet

> Nada más aparecer por la ‘casa de los secretos’, Edmundo no tardó ni un segundo en arremeter contra la que era su expareja. Y es que según él, todo lo que habían ido contando María Teresa Campos y su hija Terelu no era la versión que más se ajustaba a la realidad. Haciendo memoria, la veterana presentadora siempre ha mantenido su versión de la historia, confesando que Arrocet se marchó sin decir adiós y con un triste whatsapp. Lo de triste lo decimos nosotros, pero casi esa era la sensación que trasmitía Teresa.

El caso es que según el humorista, las cosas no fueron del todo así, puesto que él sostiene que se despidió de manera educada y que tanto la periodista como su hija estaban al tanto de que todo se había acabado y por ende, se marchaba lejos de Madrid. Pues bien, las Campos cerraban filas y comenzaron su ofensa contra Bigote.

Siguiente: Así arremetieron Terelu y Carmen contra el humorista