comscore

Rosanna Zanetti «deja de ser mamá» para disfrutar de la Semana de la Moda en Madrid

Rosanna Zanetti ha estado dos años completamente centrada en su familia y esta semana, con motivo de la Madrid Fashion Week ha asistido por primera vez a un evento. Lo ha hecho como invitada y no como modelo al desfile de Andrés Sardá. Allí, se ha parado ha hablar con los medios y ha compartido sus preocupaciones y planes ahora que su pareja, David Bisbal vuelve a estar de gira.

Ha dejado el «ser mamá» durante un rato

Rosanna Zanetti "deja de ser mamá" para disfrutar de la Semana de la Moda en Madrid

>La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti está muy unida y es tan romántica como el primer día. En 2018 dieron la bienvenida a su hijo Matteo, y en 2020 llegó la pequeña de la casa, Bianca. En esta ocasión, y después de dos años dedicados exclusivamente a su familia, ha vuelto a las pasarelas y ha declarado que está «volviendo a ser ella misma».

[«He dejado un poquito el papel de mamá por dos horas y voy disfrutar con amigos que tenía bastante tiempo sin ver» ha confesado Rosanna. La modelo está muy feliz de poder disfrutar de la Semana de la Moda con tranquilidad y ha desvelado que en esta ocasión le ha tocado a David quedarse en casa con los pequeños.

Sobre si se plantean aumentar la familia en uno de esos dulces reencuentros, Rosanna lo tiene claro y aunque afirma que «no me importaría», confiesa que «por ahora estamos bien». «Tenemos dos niños muy pequeños, estamos disfrutando de los peques, de nosotros como pareja, así que por ahora no sería algo a corto plazo», señala.

Siguiente: La ausencia de David