comscore

Rosanna Zanetti «deja de ser mamá» para disfrutar de la Semana de la Moda en Madrid

Rosanna Zanetti ha estado dos años completamente centrada en su familia y esta semana, con motivo de la Madrid Fashion Week ha asistido por primera vez a un evento. Lo ha hecho como invitada y no como modelo al desfile de Andrés Sardá. Allí, se ha parado ha hablar con los medios y ha compartido sus preocupaciones y planes ahora que su pareja, David Bisbal vuelve a estar de gira.

La ausencia de David

Rosanna Zanetti "deja de ser mamá" para disfrutar de la Semana de la Moda en Madrid

>Con la «vuelta a la normalidad» después de la pandemia del coronavirus, David Bisbal, como otros tantos artistas, vuelve a los escenarios. Después de girar por España, ahora le toca ir a Estados Unidos. El almeriense está «fenomenal» y se irá en octubre a Estados Unidos de gira; por desgracia, en esta ocasión, la modelo Rosanna Zanetti no le podrá acompañar.

«Los viajes allí están complicados. Sino me hubiese escapado un poquito» dice la modelo. «Me quedo por la familia y porque en noviembre quizás me salgan algunos proyectos» ha declarado Zanetti ilusionada por el futuro. «Siempre hemos llevado bien que David se vaya durante un tiempo. La comunicación es muy buena, cuando regresa es como la bienvenida, los reencuentros también son bonitos», asegura son la mejor de sus sonrisas.