comscore
miércoles, 24 abril 2024

Una pastilla de champú seco equivale a dos botellas de champú líquido

Tal y como lo lees: Una pastilla de champú seco equivale a dos botellas de champú líquido. Esta es solo una de las razones por las que esta modalidad se está poniendo muy de moda para limpiar el cabello y cada vez más marcas se suman a la tendencia. A continuación, te mostramos los mejores champús sólidos para que tú también empieces a beneficiarte de ellos.

Shampooing solide nourrissant de Clarins

Una pastilla de champú seco equivale a dos botellas de champú líquido

Comprometido por una belleza más responsable, Clarins lanza su primer champú sólido. Una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta. Formulado con ingredientes naturales, el nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins: elimina las impurezas, polución, partículas de polvo, sebo…, y nutre el cabello.

Los Laboratorios Clarins han seleccionado ingredientes vegetales y bio para lavar el cabello de manera natural. Lo limpia, dejándolo suave y brillante, además de nutrirlo y embellecerlo. Este champú sólido asocia dos aceites bio reconocidos por su poder nutritivo y utilizados desde hace milenios en su país de origen por las mujeres bereberes y asiáticas: el aceite de argán, conocido como el aceite milagroso, y el delicado aceite de camelia.