comscore

Bárbara Rey tras la horrible confesión de Sofía Cristo: «No me encuentro en condiciones»

La dura confesión que Sofía Cristo hacía en Secret Story nos dejaba a todos en shock. Como ya es habitual en este tipo de realities de Telecinco, a los famosos que participan les dan la oportunidad de trazar su ‘línea de la vida’, y en este caso se estrenaron con Sofía Cristo. Lo que no se esperaba ni la audiencia, ni tampoco nosotros es que relataría un episodio tan duro y escalofriante cuando tenía cinco años. La Dj aseguró que había sufrido abusos sexuales por una persona muy allegada a su familia. Un relato traumático que había mantenido oculto hasta ahora y que su madre se enteró en directo. Horas después de esta confesión, Bárbara Rey ha querido confesar cómo se encuentra…

La aplaudida reacción y saber hacer de Carlos Sobera al tratar la situación que se produjo en plató

Bárbara Rey tras la horrible confesión de Sofía Cristo: "No me encuentro en condiciones"

> Y es que ante confesiones tan gruesas como: «Mis recuerdos empiezan a los cinco años y lo que recuerdo es tener mucho miedo. Los malos tratos de mi padre. Tenía adoración por él pero solo tengo capítulos de él de malos tratos a mi madre. De tener miedo a mi padre porque pensábamos que iba a matar a mi madre«, hicieron estremecer al público.

Fue entonces cuando Sofía Cristo relataba el capítulo más duro en su vida y que lleva cargado como una mochila desde entonces y que no había contado nunca. «Un día en mi casa de La Moraleja, en el salón naranja, una persona abusó sexualmente de mí. No voy a decir nunca quien es porque es una persona muy allegada a nosotros«. Estas palabras causaron un gran shock como ya os hemos contado en Bárbara Rey, su madre. Sin embargo, el presentador de la gala, Carlos Sobera demostró tener el temple y los nervios de acero para saber cómo llevar la situación lo mejor posible.

Fueron muchos usuarios de las redes sociales los que aplaudieron la actitud y el saber estar de Sobera en plató. Desde «Carlos Sobera gestionando de la mejor manera posible una situación terriblemente dolorosa en directo» pasando por alabar al televisivo por su buena profesionalidad y que «Telecinco debería contar más con él», el público quiso reconocerle este mérito al veterano conductor.

Ya días después, la duda sigue en el aire… ¿Cómo se encuentra Bárbara Rey tras este duro trance?

Siguiente: Así se encuentra Bárbara Rey tras esta dura confesión de su hija