comscore

María Teresa Campos puede sola: el flaco favor que hacen sus hijas insultando a Bigote Arrocet

Se ha convertido quizá sin quererlo y por sus declaraciones, en el fichaje estrella de Secret Story. Edmundo Arrocet llegaba vestido de faraón y dispuesto a llevarse el premio del concurso pero lo que no sabía es que también iba a ser el que más interés despertase. Entró por la puerta de ‘la casa de los secretos’ y ya soltó la bomba, según el chileno, todo lo que confesó María Teresa Campos sobre su ruptura era mentira. Palabras que han sentado muy mal a las hijas de la periodista que no han dudado en arremeter duramente contra él. Sin embargo, María Teresa parece que sabe defenderse sola… ¿Qué ha dicho la veterana presentadora?

María Teresa Campos esquiva, ella sola, con mucho éxito las primeras preguntas incómodas de la prensa

María Teresa Campos

> Edmundo Arrocet entró en Secret Story y soltó lo más grande, la versión que María Teresa Campos ha ido contando sobre su ruptura no era tal y como ella la había contado. En su momento, la veterana periodista aseguró para la revista ¡Hola! que el humorista «se fue sin decir adiós» y a través de un Whatsapp. Versión que el niega pero que tanto las hijas, nieta y hasta la propia María Teresa Campos tienen en su poder.

Ha sido el medio Europa Press el que no ha dudado en captar a María Teresa llegando a su casa acompañada de su chófer Gustavo, una de sus manos derechas. Seria pero aparentemente tranquila, María Teresa ha entrado en su casa ignorando las preguntas que los reporteros le han hecho sobre Edmundo Arrocet.

Tampoco ha querido hablar el propio Gustavo, que ha evitado contar su versión sobre la ruptura sentimental de su ‘jefa’, negando con la cabeza y con las manos al salir de la casa de Teresa. Que la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz se haya mantenido al margen, contrasta mucho ese llamamiento desesperado que sus hijas hacían por otros cauces. Entonces desde Cotilleo.es nos hemos hecho una pregunta: ¿Hacen más bien o mal a la periodista la actitud de sus hijas respecto a Bigote?

Siguiente: El flaco favor que hacen a María Teresa sus hijas