comscore

María Teresa Campos puede sola: el flaco favor que hacen sus hijas insultando a Bigote Arrocet

Se ha convertido quizá sin quererlo y por sus declaraciones, en el fichaje estrella de Secret Story. Edmundo Arrocet llegaba vestido de faraón y dispuesto a llevarse el premio del concurso pero lo que no sabía es que también iba a ser el que más interés despertase. Entró por la puerta de ‘la casa de los secretos’ y ya soltó la bomba, según el chileno, todo lo que confesó María Teresa Campos sobre su ruptura era mentira. Palabras que han sentado muy mal a las hijas de la periodista que no han dudado en arremeter duramente contra él. Sin embargo, María Teresa parece que sabe defenderse sola… ¿Qué ha dicho la veterana presentadora?

El ruego a los compañeros de profesión para proteger a María Teresa Campos… Que Terelu no ha conseguido

Terelu Campos

> Desesperada y rogando a todos sus compañeros de profesión, Terelu hacía un llamamiento, que dejaran a su madre tranquila. «Hay una persona que es ‘MI MADRE’ que no quiero que le roce esto, que no quiero que esto le haga daño, que no quiero que la asedien las pocas veces que sale de su casa», afirmaba la colaboradora en su blog para Lecturas.

«Mi madre, a sus 80 años, se ha ganado el respeto y el cariño de mucha gente y de muchos compañeros de profesión. Apelo a eso para que le ayuden y para que nos ayuden», confesaba para la revista. Pero ahí no quedaba el ruego, puesto que terminaba con lo siguiente: «Ruego a todos esos compañeros, que dicen quererla y que me consta que es así, que le ayuden y que me ayuden a que esté tranquila y feliz». Palabras que al final han caído en saco roto porque como decíamos, las cámaras ya han captado a María Teresa Campos.

Siguiente: La Campos puede con todo, así evita hablar de Bigote