comscore

María Teresa Campos puede sola: el flaco favor que hacen sus hijas insultando a Bigote Arrocet

Se ha convertido quizá sin quererlo y por sus declaraciones, en el fichaje estrella de Secret Story. Edmundo Arrocet llegaba vestido de faraón y dispuesto a llevarse el premio del concurso pero lo que no sabía es que también iba a ser el que más interés despertase. Entró por la puerta de ‘la casa de los secretos’ y ya soltó la bomba, según el chileno, todo lo que confesó María Teresa Campos sobre su ruptura era mentira. Palabras que han sentado muy mal a las hijas de la periodista que no han dudado en arremeter duramente contra él. Sin embargo, María Teresa parece que sabe defenderse sola… ¿Qué ha dicho la veterana presentadora?

De mentiroso, pasando por desgraciado… Las gruesas palabras de Terelu Campos y Carmen Borrego

María Teresa Campos puede sola: el flaco favor que hacen sus hijas insultando a Bigote Arrocet

> Terelu Campos lo tenía claro, «solo pido que los cañones vengan a mi persona y para mi hermana, que para eso trabajamos en televisión», expresaba en ese blog que escribe semanalmente en Lecturas… Y así lo han hecho. Tanto Terelu como su hermana Carmen Borrego no han dejado títere con cabeza y digamos que han puesto a Edmundo de vuelta y media.

Primero fue la propia Terelu la que en Viva la vida lo tenía más que claro. «No voy a permitir que deje a mi madre de mentirosa», le confesaba a Emma García. Pero ha sido la opinión de Carmen Borrego, la cual confesaba en Sábado Deluxe que Edmundo le da «mucho asco» además de llamarle «un desgraciado».

Unas declaraciones que desde Cotilleo.es nos hemos preguntado si harán más bien a su madre o por el contrario, echan más leña al fuego para seguir intentando conseguir las palabras de María Teresa Campos. Cosa contraria a lo que pedía Terelu Campos.  

Siguiente: Dos versiones radicalmente opuestas… ¿Quién dice la verdad?