comscore

Gianmarco Onestini y su juego con Alejandra Rubio y Alba Carrillo. ¿Busca seducirla de nuevo?

Hace tan solo unos días que ha empezado Secret Story y el reality ya está dando mucho que hablar…  Sin saber todavía si se convertirá en un pelotazo, cada parte hace lo que puede. Por parte de los concursantes, luchan en la casa por mantener su secreto a salvo, por parte de los familiares y rostros conocidos encargados de defender a su favorito en los diferentes programas de Mediaset, intentan defenderles de la mejor manera.

El bailecito que ha puesto celoso a más de uno: Alba Carrillo y Alejandra Rubio juegan con Gianmarco y viceversa

>Una de ellas es Alba Carrillo. Este fin de semana nos sorprendía compartiendo un sensual baile con Gianmarco Onestini en sus redes sociales, presumiendo de una complicidad que ha llamado la atención a más de uno (y una).

Pero no hay de qué preocuparse, ya que la modelo vive uno de los mejores momentos de su vida al lado de Santi Burgoa, con quien lleva dos años de sólida relación. Mientras, el italiano está disfrutando de su soltería sin ganas de enamorarse por el momento.

Fan de TikTok, no ha sido solo con Alba con quien Gianmarco nos ha regalado bailes de lo más cómplices en los últimos tiempos. También ha sido muy comentada su química con Alejandra Rubio en los pasillos de Telecinco. Aun así, él no quiere nada de rollos o mejor dicho de malos rollos con nadie y cuanto menos con Santi Burgoa, novio de la ex de Feliciano López.

Siguiente: Gianmarco jugando con dos mujeres ennoviadas: Alejandra Rubio y Alba Carrillo