comscore

Gianmarco Onestini y su juego con Alejandra Rubio y Alba Carrillo. ¿Busca seducirla de nuevo?

Hace tan solo unos días que ha empezado Secret Story y el reality ya está dando mucho que hablar…  Sin saber todavía si se convertirá en un pelotazo, cada parte hace lo que puede. Por parte de los concursantes, luchan en la casa por mantener su secreto a salvo, por parte de los familiares y rostros conocidos encargados de defender a su favorito en los diferentes programas de Mediaset, intentan defenderles de la mejor manera.

¿Busca Gianmarco algo más que una amistad en Alba Carrillo?

alejandra rubio gianmarco onestini

> Y es que Marisa, como Jorge Javier lo vio todo aunque la hija de Terelu, que tiene una relación incipiente, quiere echar balones fuera.

La madre del colaborador sabe lo que vio porque ella va en silla de ruedas y al tener movilidad reducida dice que es más observadora: «Vi el tonteo, varias veces salieron juntos en publi» y observó un “tonteo muy tonto”.

Por otro lado,  la madre de Miguel Frigenti explica que Alba Carrillo es «muy simpática«.

Por eso, Gianmarco quiere dejar muy claro lo que hay detrás de su complicidad con Alba Carrillo y con Alejandra Rubio, ambas ennoviadas. 

Pero, ¿qué ha pasado para que lleguen a un baile extremadamente sensual?

«Hemos hecho Gran Hermano Vip juntos y al final se han ido las cosas y ahora todo es mejor que es lo importante«, se justificaba. Así dejaba claro que está encantado de su buena relación con la modelo tras protagonizar en su día algún que otro encontronazo con ella en los que las chispas saltaron pero bien. Y ya se sabe ese dicho, del amor al odio solo hay un paso, y viceversa. Ahora los dos -que son unos volcanes de expresividad- han enterrado el hacha de guerra y pasan por uno de sus mejores momentos. ¿Ves tú algo más?  

Siguiente: Gianmarco ya le confesó su amor a Alba Carrillo