comscore

Jorge Javier Vázquez: su semana ‘más amarga’ en su vuelta a Sálvame

Ya hemos entrado en Septiembre de pleno. Eso significa que la televisión ha comenzado la nueva temporada, estrenando nuevos formatos y con el retorno de los presentadores más veteranos y visibles de las cadenas. Tras el regreso de Ana Rosa o Susana Griso, a otro de los que le tocaba volver a su ‘cortijo’ era Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, este retorno a Sálvame no ha sido tan bueno como el catalán esperaba… Digamos que hay algo que le ha amargado. ¿Por qué no está tan contento Jorge Javier? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Defendiendo a su amiga y compañera, Carlota Corredera de ser la culpable de la bajada de audiencia

Jorge Javier Vázquez: su semana 'más amarga' en su vuelta a Sálvame

> Simplemente porque la audiencia está cambiando y el tándem que realizaba con la hermana de Terelu Campos no ha sido tan exitoso como pensaban. Un inicio de curso que no ha empezado con buen pie. Asegurando que esta bajada de audiencia no se debía solamente a Carlota Corredera, está claro que el de Badalona no se equivocaba.

«No me parece lógico que se quiera endosar el sambenito a Carlota Corredera de que parte de la responsabilidad de la bajada de la audiencia es suya, porque creo que es mentira», afirmaba para Lecturas hace un par de semanas. Y la verdad que ha acertado, no solo la figura de la presentadora ha tenido algo que ver en esta crisis, parece que el conjunto del programa está algo desgastado. Incluyendo el presentador estrella, puesto que dos de los tres días que ha aparecido al frente de Sálvame Naranaja, la audiencia ha preferido otras opciones…

Siguiente: El motivo por el que Jorge Javier puede estar ‘amargado’