comscore

Jorge Javier Vázquez: su semana ‘más amarga’ en su vuelta a Sálvame

Ya hemos entrado en Septiembre de pleno. Eso significa que la televisión ha comenzado la nueva temporada, estrenando nuevos formatos y con el retorno de los presentadores más veteranos y visibles de las cadenas. Tras el regreso de Ana Rosa o Susana Griso, a otro de los que le tocaba volver a su ‘cortijo’ era Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, este retorno a Sálvame no ha sido tan bueno como el catalán esperaba… Digamos que hay algo que le ha amargado. ¿Por qué no está tan contento Jorge Javier? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Jorge Javier Vázquez llega con las pilas cargadas a ‘Sálvame’… ¿Se le agotarán rápido?

jorge javier isabel gemio

> La crisis de audiencia de Sálvame le pillaba de vacaciones. Pensando más en sus problemas amorosos que en si su programa podría no estar funcionando del todo, Jorge Javier retornaba al que siempre ha sido su programa. Muy optimista, el catalán ha regresado con las pilas a tope como él mismo confesaba en su blog de Lecturas. Sin embargo, este retorno es diferente.

Aunque ya ha repetido por activa y por pasiva que Sálvame ha pasado por una situación parecida, la cosa es que parece que esta vez la situación es diferente. Con Jorge Javier de regreso a las tardes de Telecinco, volvía también Carmen Borrego a Salvame Limón y Naranaja. Una calurosa bienvenida que no ha sido todo el éxito que el presentador esperaba… ¿Por qué?

Siguiente: Su defensa de Carlota Corredera, «no se le puede endosar ese sambenito»