comscore

Sálvame: La propuesta desesperada de Jorge Javier para subir la audiencia

Que Sálvame haya pasado su peor verano en cuanto a audiencia se refiere es un hecho. La crisis del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya es vox pópuli. Antonio Canales fue el que tiró de la manta y no han sido pocos los rostros televisivos que han acentuado esta crisis. Sin embargo, una de esas personas viene del mismo programa. Kiko Matamoros ha señalado a Carlota Corredera como gran culpable de que la gente cambie de canal, algo que para Jorge Javier le ha parecido tremendamente injusto. Sin embargo, intentando buscar la paz, el presentador propuso hacer una cosa… ¡Qué ha acabado siendo un fracaso!

Kiko Matamoros lo tiene claro, Carlota Corredera culpable de la bajada de audiencia de ‘Sálvame’

Sálvame: La propuesta desesperada de Jorge Javier para subir la audiencia

> Oscuros momentos los que está viviendo Sálvame. Ya no solo por la audiencia que no termina de despuntar como lo hacía entonces, también por las grandes brechas en las relaciones de algunos colaboradores y presentadores. Los máximos exponentes de estos enfrentamientos son nada más y nada menos que Carlota Corredera y Kiko Matamoros. La emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha provocado en el plató de Salvame un gran terremoto.

Terremoto que ha traído muchísimas réplicas y que ahora mismo estaríamos viendo los daños colaterales. ¿Hora de buscar culpables? Para algunos sí, como el propio Kiko Matamoros, que ha sido uno de los que ha señalado a Carlota como una de las grandes responsables de esta bajada de espectadores por como «hemos tratado el tema de Rocío Carrasco». Sin embargo, ¿Habrá tiempo para la reflexión y el perdón?

Siguiente: Jorge Javier tiene la solución pero… ¿Será efectiva?